¿Cuál es el selfie más famoso de los famosos?

Selfie OscarLa presentadora Ellen DeGeneres consiguió más de tres millones de retweets y batió todos los récords en Twitter al compartir un selfie en el que aparecía junto a Bradley Cooper, Brad Pitt, Jennifer Lawrence y Meryl Streep, entre otros, durante la última ceremonia de entrega de los Oscar. Hay quien dice que es el selfie más famoso de la historia pero el debate, también aquí, está abierto.

Selfie astronauta¿Cuál es el selfie más famoso de los famosos? La foto que se sacaron Barack Obama y David Cameron junto a la primera ministra de Dinamarca durante el funeral de Mandela también dio mucho que hablar, lo mismo que la del Papa Francisco cuando se dejó fotografiar junto a un grupo de jóvenes en una audiencia privada en el Vaticano. Otros van más allá y creen que el selfie que se hizo el astronauta Aki Hoshide durante su paseo espacial en la Estación Internacional o de Kirill Oreshin en uno de los rascacielos de Moscú son el no va más en la moda de los selfies.

Selfie PapaNo hay personaje famoso que no se haya sumado a este nuevo deporte de compartir fotos con el smartphone de turno. Hasta un macaco de la selva saltó a la fama hace unos meses al cogerle la cámara a un fotógrafo y sacarse unos cuantos selfies de lo más divertidos. Todo lo contrario que esas autofotos horrendas que en ocasiones comparten celebrities como Liley Cyrus, Justin Bieber o Lady Gaga. Hasta se hacen rankings para elegir las peores poses.

Selfie macacoCuestión diferente son otras polémicas que han surgido con esta moda. Por ejemplo, durante los últimos sanfermines se vio a varios jóvenes jugándose la vida por sacarse una foto delante del morlaco y recientemente una pareja de turistas polacos falleció en Portugal al perder el equilibrio y caer desde una altura de ochenta metros al intentar captar una imagen para el recuerdo junto al borde de un acantilado y ante la mirada de sus hijos de cinco y seis años.

Sea como sea el selfie está de moda y hasta las marcas ponen en marcha concursos en Instagram para captar adeptos.

Posted by @JavierMontesCas

Deja tu comentario