Project Description

Tareas propias de gabinete de prensa externo para la convocatoria, difusión y relación con MMCC con motivo de la presentación en sociedad del colectivo Objectives de mujeres fotoperiodistas y de las exposiciones ‘Dones per Dones‘ y ‘Diverses‘.

El colectivo de mujeres fotoperiodistas lo forman 11 fotoperiodistas que trabajan para medios de comunicación, entidades públicas, agencias y blogs de ámbito hiperlocal, local, nacional y digital. Mónica Torres (El País), Emma Ferrer (Agencias), Eva Máñez (Valencia Plaza y Agencias), Consuelo Chambó (Freelance), Provi Morillas (Levante-EMV), Almudena Torres (Agencias), Eva Ripoll (Palau de la Música y freelance), Amparo Simó (Marca y freenlance), Irene Marsilla (Las Provincias), Raquel Abulaila (Diputación de Valencia) y Marga Ferrer (freelance, editoriales y 360gradospress.com).

Dones Objectives es una plataforma influyente, con fuerte capacidad prescriptora entre un público que abarca desde los 20 a los 65 años, de ambos sexos, especialmente en el ámbito del lifestyle.

Impacto del dispositivo de prensa organizado por Soma Comunicación: presencia en más de 70 medios de ámbito regional y nacional.

Audiencia potencial: 3,8M