Project Description

La agencia Soma Comunicación, en su condición de empresa editorial especializada en la redacción, maquetación y edición de revistas sectoriales de carácter periodístico, editó el número 0 de la Revista LGN el pasado 1 de diciembre de 2016. Una publicación dedicada al mundo de los perfumes, la cosmética, la belleza, la moda, los viajes y la salud que verá cuatro ediciones más a lo largo de 2017, con el 1 de marzo como fecha prevista para el lanzamiento del número 1.

En el lanzamiento de la cabecera introdujimos en portada a la actriz Vanesa Romero, quien afirmaba que “el secreto de la belleza está en ser feliz con una mismo”. Las fotografías fueron obra de Marga Ferrer y los contenidos que la acompañaron se centraron en experiencias viajeras de Miriam Reyes, secretos de maquillaje para las fechas navideñas, las ‘trendencias’ más compartidas en las redes sociales, consejos y cuidados de belleza, recomendaciones de perfumes para momentos especiales, una entrevista a la modelo sexagenaria Yazemeenah Rossi; la columna de la periodista Marta Barroso; o los mejores ejercicios para convertirse en lectores ‘fitness’.

Los contenidos de esta publicación están redactados por el equipo de periodistas especializados de Soma Comunicación. La agencia pone el acento en la calidad y la dedicación del tiempo necesario para que el resultado sea óptimo. La familiarización con las rutinas de los entornos redaccionales tradicionales y la integración influyente en las redes sociales, aporta un valor añadido a las publicaciones editadas en la agencia. El objetivo de las mismas pasa por tener un recorrido sectorial, que su contenido conecte con los lectores potencialmente más interesados y afines con el sector y garantizar un retorno en forma de impacto, tanto cualitativo como cuantitativo.

Diseño: Álvaro Lago
Fotografía: Marga Ferrer
Coordinadora: Inma Gabarda
Editada por Soma Comunicación para: Perfumerías Laguna