Project Description

La duodécima edición del Horchata and Twitts, evento que celebra Soma Comunicación en Valencia desde 2009, atrajo a más de 100 asistentes, como guinda a la macrojornada Focus Innova Pyme -antes Día de la Persona Emprendedora- que acogió el Palau de la Música de la capital del Turia el pasado 4 de noviembre de 2015.

El evento, que contó con la presencia de María Lorman, Vicent Molins, Pau García Solbes y Edu Galán, se convirtió durante una hora en Trending Topic en España, siendo la sexta vez de entre las doce ediciones que consigue este hito. Más de 1.200 tuits influyentes compartidos durante las aproximadamente dos horas de duración del evento, culminado con networking de calidad a base de horchata natural de Alborada del patrocinador, Món Orxata, y fartons, sirvieron para volver a colocar la cita entre las que más solera soportan en el entorno de los eventos de redes sociales que se celebran en el ámbito nacional.

La agencia de comunicación seguirá organizando citas y eventos con contenido de calidad, una de las señas de identidad que le han conducido a planificar para sus clientes campañas de comunicación y de RRPP diferentes, alejadas de los formatos tradicionales de ruedas de prensa. Soma Comunicación está especializada en organizar formatos y encuentros adaptados a la especialización de sus clientes y a las audiencias que los reclaman.