Agencia de comunicación | Gabinete de prensa Lanzadera y Angels

Agencia de comunicación | Gabinete de prensa Lanzadera y Angels 2018-08-22T16:50:03+00:00

Project Description

Agencia de comunicación en Valencia

Soma Comunicación da apoyo a Lanzadera y Angels en su relación con los medios de comunicación de ámbito local, nacional e internacional.

La agencia de comunicación en Valencia apoya desde abril de 2017 a los gabinetes de prensa de Lanzadera de empresas y de Angels en la difusión a medios de comunicación de ámbito local, nacional e internacional, así como especializados, de sus contenidos de calidad y de las perchas informativas que generan las startups de la aceleradora e incubadora y de las empresas participadas por Juan Roig.

Desde esa fecha, Soma Comunicación acompaña al equipo de profesionales de la aceleradora y de la sociedad de inversión a reforzar su presencia en cabeceras a partir de la localización, redacción y dinamización de las oportunidades de ser noticia que atesoran los proyectos que acogen ambas entidades. Un reto apasionante para el equipo de la agencia que le ha permitido ayudar en este tiempo a ser noticia a más de 200 empresas de ámbitos tan dispares entre sí como el turístico, el alimentario, el agrario, el tecnológico, el sanitario, el automovilístico, los videojuegos o, por introducir más ejemplos, a los enfocados al ocio, la economía, la moda o la Universidad.

El equipo de periodistas de la agencia cumple así una misión estrictamente informativa, en la que la localización de las fortalezas informativas de las citas que albergan ambas entidades como las empresas que desarrollan su actividad en su seno están significando una misión de alta responsabilidad y, a la vez, enriquecedora. Soma Comunicación pretende, al igual que con sus otros clientes, reforzar la confianza de Lanzadera para que el vínculo comercial que les une sea lo más duradero y provechoso en el tiempo. Precisamente, durante el primer año de prestación de servicios periodísticos, la agencia superó los 1.000 impactos en medios de comunicación gracias a la generación de perchas informativas noticiables. Que sean mucbos más.

La agencia comenzó su andadura en 2008 y en 2018 celebra sus 10 años de vida periodística, online y offline.