La dirección de Soma Comunicación

Marga Ferrer y Óscar Delgado encabezan la agencia, que comenzó su andadura el 7 de julio de 2008 -‘San Somín’-, como otra forma de entender el periodismo y la comunicación, expresión de las ganas que ambos tenían de dar el máximo de su lado profesional, contigo, para ti.

Soma Comunicación está integrada por un equipo de periodistas a los que les gustan los nuevos enfoques, las nuevas plataformas informativas y las nuevas formas de conectar audiencias a través de la creación de comunidad y de las RRPP con el contenido de calidad periodística como eje de toda las acciones.

Óscar Delgado
Óscar DelgadoDirector
Óscar es el director de la agencia. Planifica las estrategias de comunicación, las campañas de difusión y los dispositivos de prensa necesarios para dar cobertura informativa a los servicios y productos de nuestros clientes. Ha pasado por la radio, por la prensa escrita, por gabinetes de comunicación e instituciones.
Marga Ferrer
Marga FerrerJefa de Fotografía
Marga es la jefa de fotografía. Lidera el lado gráfico de la agencia, como fotógrafa con una trayectoria de más de 10 años en prensa escrita. Marca, Diario Médico, Correo Farmacéutico, Levante-EMV, Actualidad Económica son algunas de las cabeceras que siguen publicando sus fotos
  • Soma Comunicación. Entrevistas y contenidos de calidad periodística
¡Compruébalo ahora!

¡Soma Comunicación es mucho más!

Contacta, conoce a nuestro equipo y descubre lo que podemos hacer por ti.
¡Compruébalo ahora!