Gestión de las redes sociales y comunicación de Porvasal

Gestión de las redes sociales y comunicación de Porvasal 2018-08-22T18:12:59+00:00

Project Description

Comunicación y redes sociales Porvasal

La gestión de las redes sociales y comunicación de Porvasal es cosa de la agencia desde enero de 2018. En colaboración con el estudio creativo Wilson, la agencia de comunicación en Valencia marca el ritmo de las relaciones públicas, la estrategia de marketing de contenidos, el gabinete de prensa y la asistencia informativa en acciones especiales de la firma especializada en vajilla de porcelana premium para la restauración y el sector hospitality en general.

Cuando Soma se hace cargo de la cuenta, tiene que enderezar el trayecto anterior hacia un sentido estratégico marcado por la línea de expansión internacional trasladada desde la empresa. Como primeros hitos, acompaña a Porvasal a Alimentaria 2018, donde patrocina el Concurso Cocinero del Año y le marca la estrategia a seguir tanto en sus medios propios (blog, redes sociales y boletines) como en la relación que ha de mantener con los medios de comunicación para exprimir sus valores informativos inherentes. De hecho, la mercantil patrocina también en el ámbito global el concurso Masterchef, al que aporta la vajilla de calidad que utilizan los concursantes.

Tras el primer semestre de acción, la agencia consigue dinamizar sus canales sociales y realzar el sentido comercial de las apuestas de la empresa, que comienza su salto a los medios de comunicación y a escalar en influencia gracias a las relaciones públicas con chefs, diseñadores, hoteleros y directores de compras del sector turístico. El reto pasa por contribuir con la comunicación y el marketing de contenidos a reforzar la buena reputación de la firma y a consolidar su despegue en el sector sin renunciar a sus valores. Precisamente, en Hostelco cierra negocio con Grecia gracias a la dinamización de contenido en Instagram, como ejemplo del poder de los canales sociales para la praxis y el refuerzo de la acción comercial de las empresas.