360 Grados Press aprieta la pausa en agosto

360 Grados Press aprieta la pausa en agosto

El semanario digital que Soma Comunicación edita cada miércoles se toma un respiro durante el periodo agostizo. Desde que nació en 2008, 360 Grados Press apuesta por contenidos de nuevo cuño marcados por historias que pasan desapercibidas para el rodillo informativo oficial. Así, los temas culturales y sociales abarcan buena parte de los temas reportajeados sobre lo cotidiano que aborda la publicación digital.

Y para mantener la espita de la originalidad abierta, el semanario apuesta siempre por ponerla en cuarentena durante este mes vacacional por definición. Así, la redacción aprovecha para relajar el gesto rastreador de nuevos enfoques y para trabajar los contenidos con los que abrirá la temporada, el próximo miércoles 2 de septiembre. Con todo, los canales sociales de la publicación permanecen abiertos.

Una buena oportunidad también para que el lector rescate contenidos de la hemeroteca y para familiarizarse con perfiles distintos a los que habitualmente ve en telediarios, medios tradicionales o digitales. Nuevos contenidos sin fecha de caducidad en los que las personas son protagonistas.

2018-05-24T22:58:00+00:00 3 agosto, 2015|Actualidad, Comunicación, Empresas, Periodismo|0 Comments

Leave A Comment

8 + trece =