Grupo BDI, empresa referente en el área de la rehabilitación de edificios y la construcción, estuvo presente en el Gran Vía Alicante Running Day, multitudinaria carrera que reunió a miles de personas y 2.500 “runners” en la capital de la Costa Blanca para disfrutar de manera profesional o amateur de una jornada de celebración en torno al deporte.
En total fueron 10 los empleados de Grupo BDI que representaron a su compañía en las distintas distancias establecidas. Seis de ellos lo hicieron cubriendo los 10 kilómetros de distancia y los otros cuatro en la modalidad de 5 kilómetros.
La cita sirvió como muestra del excepcional ambiente que se vive en la plantilla de Grupo BDI para fomentar el compañerismo, el esfuerzo y la superación, tres de los pilares en los que se basa el éxito de un grupo en el que, además de contar con los más vanguardistas medios técnicos, se da gran importancia a los recursos humanos.
La empresa alicantina, con importante presencia en otras localidades españolas, como Madrid o Valencia, recientemente demostraba su compromiso con la sociedad al cumplirse los cinco años del terremoto de Lorca. Allí, en el municipio murciano, ha realizado más de un centenar de actuaciones de rehabilitación de edificios con especial atención a los vecinos en dificultades, facilitando todos los trámites necesarios para hacer más llevadera la tarea en un momento tan delicado.