Burgos, en el centro del contenido digital

Burgos, en el centro del contenido digital

iredes2-619x346La ciudad burgalesa acoge entre el jueves 16 y el viernes 17 de abril el V Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales, iRedes.

¿Cómo se comunican en la Red los avances tecnológicos, los titulares de actualidad, los lanzamientos promocionales de las marcas, los temas musicales que marcan tendencia, las novedades y aplicaciones que se utilizan para conectar a los emisores y receptores del nuevo contexto digital? Estas preguntas encontrarán respuesta en una cita que se consolida como una de las referencias obligadas del panorama de eventos con contenido para conocer, reciclar y compartir conocimiento a partir de las pautas marcadas por referentes de cada ámbito especializado.

Así, los tradicionales diálogos del evento, cuya conferencia inaugural correrá a cargo de Julio Alonso, estarán protagonizados en su quinta edición por  Iñaki Gabilondo y Mónica Carrillo; y por Carlos Soria y Jordi Roca. Hitos del programa que enmarcarán otras mesas de debate especializado, como la de Moda y belleza, con Eva Rodríguez, María Luisa Müller, Susana García e Isabel Llano; la de Nuevos medios, con Daniel Basteiro, James Breiner, Edu Galán y Javier Moya; o la de La promoción musical en los nuevos medios, con Toni Garrido, Roberto Carreras, Tomás García de la Plaza o Javier Ajenjo. Y talleres de comunicación corporativa, empleabilidad juvenil, youtubers, RRPP e influencers

Un programa completo para favorecer la interacción, el reciclaje multidisciplinar y el “sano ejercicio de la desvirtualización de calidad”. Soma Comunicación estará al pie del cañón para conocer in situ todos los detalles.

Posted by @somacomunicacio
2018-05-24T22:58:28+00:00 13 abril, 2015|Blog|0 Comments

Leave A Comment

veinte + nueve =