Comunicación, deporte, emprendedores y ‘Horchata and Twitts’

Comunicación, deporte, emprendedores y ‘Horchata and Twitts’

Las redes sociales, la comunicación, el periodismo digital, el deporte y el networking 2.0 marcarán la jornada del próximo 3 de noviembre en la Comunidad Valenciana, coincidiendo con el Día de la Persona Emprendedora y el Foro Internacional del Deporte. En ambos certámenes estará presente de forma activa Soma Comunicación.

Ese día, la agencia de servicios periodísticos organiza conjuntamente con Webmetrics en Feria Valencia una edición especial del evento tuitero Horchata and Twitts, una cita que abordará la cuestión emprendedora en relación al uso que los nuevos empresarios dan a las redes sociales en general y a Twitter en particular para enriquecer su aventura empresarial. Como colofón, horchata y fartons para todos, aspecto que caracteriza a este evento y que le confiere un tono más desenfadado para favorecer el networking de calidad entre los asistentes.

Soma Comunicación también estará presente en la mesa redonda “El emprendedor orquesta y las nuevas tecnologías, ¿es rentable hacerlo todo uno mismo?”, organizada por 3inores y que moderará Óscar Delgado. La tertulia contará con la presencia de Manuel Furió, Pablo Adán, Alberto Ventura, María Martínez Lorman y Rosa Montesa.

Foro Internacional del Deporte

Asimismo, la agencia de servicios periodísticos de las lunas participará, con la presencia de Óscar Delgado, en el panel “Comunicación 2.0 y Deporte”, dentro del  I Foro Internacional del Deporte que acoge la capital del Turia como espacio de encuentro, análisis y debate  donde se darán cita reconocidos profesionales relacionados con el mundo del deporte en el ámbito internacional. Su carácter multidisciplinar dará una visión del deporte desde diferentes ángulos pero, sobre todo, el foro ahondará en la importancia del deporte para las empresas y la sociedad.

photo by @Marga_Ferrer

2018-05-24T23:06:04+00:00 17 octubre, 2011|Blog|0 Comments

Leave A Comment

10 − 3 =