De balones, frutas gourmet y Halloween

De balones, frutas gourmet y Halloween

32 halloweenOctubre consolida la temporada otoñal. Los sectores profesionales funcionan a pleno rendimiento y el calendario carga de referencias los focos de atención periodística.

En este sentido, Soma Comunicación afronta un nuevo mes de coberturas con el punto de mira fijado en los ámbitos deportivo, gastronómico, tecnológico, cultural y social para atender unas citas obligadas y responder a la eventualidad habitual de las coberturas bajo demanda, aquellas que los clientes de todos los ámbitos (medios de comunicación, empresarial, ferial…) encargan a la agencia de servicios periodísticos.

Con todo, la planificacióin inicial abarca desde la celebración de la Supercopa Endesa de baloncesto en Vitoria-Gasteiz (4 y 5 de octubre) o las dos jornadas de la LIGA BBVA de fútbol hasta puntos de atención lúdico y popular como la Oktoberfest de Munich o la fiesta de Halloween 2013 en distintas ciudades. Asimismo, el sector hortofrutícola será protagonista entre el 16 y el 18 de octubre, con la celebración en Madrid de la feria referente de este ámbito, Fruit Attraction. Otro foco de atención será la cobertura de la entrega de los Premios Príncipe de Asturias en el Teatro Campoamor de Oviedo, el viernes 25 de octubre.

Una agenda ‘viva’, sometida siempre a los requerimientos de quienes reclaman los servicios de la agencia, tanto audiovisuales como de contenido escrito y de la relación con los MMCC.

Sigue la actualidad de las coberturas en…
www.somacomunicacion.com
www.360gradospress.com
Facebook Twitter Google+ WordPress
2018-05-24T23:00:07+00:00 30 septiembre, 2013|Actualidad, Comunicación, Empresas|0 Comments

Leave A Comment

cuatro × tres =