De telefonía móvil, social media y horchata

MWC14Febrero es un mes de variedades, en lo que a agenda de previsiones y de coberturas periodísticas se refiere. Desde hace 2 años está marcado por el Mobile World Congress que alberga la Ciudad Condal como referente mundial para el sector, consecuencia de la designación de Barcelona como capital mundial de la telefonía móvil. La cita de referencia se celebra entre el 24 y el 27 de febrero, pero unos días antes las redes sociales también tendrán su referencia en la misma localización porque entre el 17 y el 21 se darán cita expertos del marketing y comunicación digital en la Social Meda Week.

En dichas fechas coincidirán también la celebración en Gandia de las jornadas Comunica2.0, una cita que se ha ido consolidando como referencia obligada del calendario de encuentros vinculadados a las nuevas tendencias de comunicación, las plataformas incipientes y los perfiles que protagonizan casos de éxito en aplicaciones como Instagram. Asimismo, el 18 de febrero la Facultat d’Economia de la Universitat de València acogerá, en el contexto del XIII Foro por la Ocupación y Emprendimiento, la novena edición del Horchata and Twitts, un encuentro de referencia que desde 2009 reúne a tuiteros en torno a la horchata y los fartons para fomentar el networking de calidad.

Soma Comunicación pondrá el foco en dichas citas, como lo hará también en las coberturas habituales bajo demanda de las tres jornadas del Campeonato Nacional de LigaBBVA que se celebrarán en febrero y en otras citas, como los conciertos o las entrevistas programadas con perfiles del ámbito periodístico, cultural y empresarial que suele dar cabida 360 Grados Press, el semanario digital que edita la agencia de servicios periodísticos.

 

Leave a comment

veinte − 7 =