El Horchata & Twitts fomenta en Valencia el ‘networking’ de calidad

VII Horchata & Twitts. Facultad de Econom’a. Campus de TarongersLa séptima edición de Horchata & Twitts, evento de referencia multidisciplinar para la comunidad tuitera valenciana que organizan desde 2009 Soma Comunicación y Webmetrics con el patrocinio de Món Orxata, consiguió ser tendencia en España (TT) entre las 19:50h y las 21:15h del martes 14 de mayo y los usuarios compartieron hasta 1.015 tuits con el hashtag del evento (#horchatatwitts)*.

El Salón de Grados de la Facultat d’Economia de la Universitat de València se convirtió anoche en el foco de la actividad en la red social Twitter tanto para los más de 100 asistentes que presenciaron in situ el Horchata&Twitts como para la comunidad que siguió la cita a través de Twitter y que pudo disfrutar de un colofón gastronómico valenciano con la degustación de horchata natural y fartons de Alboraia.

César Piqueras (@cesarpiqueras), experto en coaching; Antonio Domingo (@antoniodomingo), profesional de marketing online y organizador de los Eats&Twitts en las principales capitales de provincia españolas; Xavi Serra (@malaltdefalles), especialista en Fallas y en su versión 2.0; y Javier Alfonso (@barrinto), delegado de El Economista en la Comunitat Valenciana, aportaron su visión profesional del uso y manejo de las redes sociales, en general, y de Twitter en particular.

Consejos de expertos

Los asistentes tomaron buena nota de los consejos de los expertos a la hora de abordar conceptos de actualidad como el networking (una forma de formentar en el ámbito offline las relaciones profesionales forjadas en ámbitos online como Twitter); la capacidad innata de las personas para emprender y probar alternativas profesionales en plataformas digitales; la ventaja periodística que tiene el uso de Twitter como fuente de información y de nuevos enfoques; o la ventaja que las redes sociales han tenido para las Fallas en cuanto a visibilidad a lo largo de todo los días del año se refiere.

Horchata and Twitts celebró su primera edición el 13 de octubre de 2009 y desde entonces es el evento de referencia para la comunidad tuitera de la Comunitat Valenciana.

http://horchataandtwitts.blogspot.com
@horchatatwitts
*Fuente: TopsyPRO
FOTOS: MARGA FERRER

 

Deja tu comentario



Copyright 2019 SOMACOMUNICACIÓN ©  Todos los derechos reservados.