Horchata and Twitts emprendedor y #BTD13

Foto by Marga Ferrer Soma ComunicaciónNoviembre se erige en mes de referencia para quienes disfrutan de las citas sectoriales ‘desvirtualizadoras’, aquellas que permiten concretar offiline conocimiento especializado desde el paso previo que significa mantener una interacción online a través de las redes sociales.

En este sentido, Valencia será el centro de referencia para los amantes de los contenidos de calidad del mundo de la belleza, la moda y las tendencias, tanto periodísticos tradiconales como los publicados en bitácoras y medios de comunicación digitales. El 28 de noviembre se celebra el I Beauty and Trends Day (#BTD13) para conocer de cerca las rutinas profesionales de las periodistas y blogueras especializadas en dichos ámbitos informativos.

La inscripción ya está abierta y es gratuita, como oportunidad para establecer vínculos de contenido de calidad en el ámbito offline, conocer cómo es el trabajo de estos perfiles profesionales y atender a las normas de estilo que emplean para conectar con su audiencia.

Asimismo, noviembre es el mes del Día de la Persona Emprendedora en la Comunitat Valenciana, que tendrá por tercera edición consecutiva una guinda ‘horchatuitera’, ya que el VIII Horchata and Twitts (#horchatatwitts) se celebrará el mismo 19 de noviembre, con el ya conocido debate divertido, especializado y tertuliano por los asiduos al evento. Horchata, fartons, tuits y contenido de calidad, el que aportan los ponentes multidisciplinares a la hora de compartir con los asistentes cómo han sacado partido profesional al uso de Twitter, en particular, y del resto de plataformas sociales, en general. La inscripción también es gratuita y en esta edición.

Soma Comunicación organiza ambas citas, en su afán por trasladar al ámbito offline debates sectoriales de calidad y de poner en común habilidades multidisciplinares bajo el denominador común de la especialización periodística.

 

Deja tu comentario



Copyright 2019 SOMACOMUNICACIÓN ©  Todos los derechos reservados.