La promoción de hábitos saludables en las empresas aumenta la productividad

La promoción de hábitos saludables en las empresas aumenta la productividad

Habito 66 Antic Regne74473La promoción de hábitos saludables en las empresas mejora la condición de los trabajadores, pues bajan los niveles de ansiedad y aumenta la motivación y, con ello, la productividad. Son las conclusiones del estudio de Sanitas Smile, realizado por Sanitas en colaboración con la Universidad Europea.

Cada vez más, las empresas se esfuerzan por buscar fórmulas que ayuden a mejorar el rendimiento de sus empleados al tiempo que éstos se sienten bien.

Con el objetivo de promover hábitos saludables nace Hábito 66, una Escuela de Hábitos Saludables basada en un método de trabajo que combina el ámbito online y offline que permite mejorar la aptitud física y mental así como acceder a la estética de lujo con precios asequibles. Reúne todo lo que normalmente se consume por separado en distintos sectores: estética, nutrición, mundo deportivo, la motivación y  el diseño humano.

La Escuela de Hábitos Saludables Hábito 66 estará presente como expositora en el Salón Internacional de la Franquicia (SIF) que se celebra en Valencia los días 16, 17 y 18 de octubre. Para encontrar a Hábito 66 durante la muestra, hay que dirigirse al Pabellón 2 Nivel 2, stand A 52.

2018-05-24T22:58:57+00:00 13 octubre, 2014|Empresas|0 Comments

Leave A Comment

12 + 20 =