La revolución en las operadoras telefónicas

Posiblemente sea la más competitiva oferta integrada de telecomunicaciones jamás planteada en España hasta la fecha, de ahí que desde ayer haya significado un punto de inflexión para todas las compañías del sector.

Tras un año de trabajo encaminado a conocer las pretensiones de los usuarios, ayer se puso a la venta «Movistar Fusión», un nuevo paquete de servicios que persigue el ahorro, la transparencia y la sencillez y del que se beneficiarán aquellos clientes -particulares, autónomos y profesionales- que tengan o contraten con Movistar la línea fija, el ADSL de 10 Mb y la línea móvil. El precio de esta opción, que incluye el coste de la cuota de abono de la línea fija, 500 minutos de llamadas y 1 Gb de capacidad para la transmisión de datos, es de 49,90 euros al mes.

Además de este paquete básico, Telefónica España ofrece otras tres alternativas y subraya que se trata de tarifas finales y para siempre. «Movistar Fusión Fibra» va dirigida a los usuarios que quieran tener el servicio de Fibra Movistar a una velocidad de 100 Mbs así como su línea de móvil -incluyendo 500 minutos de llamadas y 1 Gb de datos para navegar- por un precio de 59,90 euros al mes. ‘Movistar Fusión TV’ y ‘Movistar Fusión Fibra TV’ incluyen Imagenio Familiar, con más de 70 canales, además de la línea fija, ADSL 10 Megas con llamadas la primera opción y Fibra 100 Mbs la segunda, a unos precios de 79,90 euros y 89.90 euros al mes respectivamente.

Desde ayer se puede contratar ‘Movistar Fusión’ en todos los canales habituales y en los más de 2.500 puntos de venta de Movistar.

Posted by Soma Comunicación

Deja tu comentario



Copyright 2019 SOMACOMUNICACIÓN ©  Todos los derechos reservados.