Lisboa Web Summit, el mayor evento tecnológico de Europa

Lisboa Web Summit 2016

Lisboa será el escenario entre el 7 y el 10 de noviembre del Web Summit, uno de los principales eventos tecnológicos del mundo. La organización espera más de 50.000 asistentes, entre los que habrá multitud de inversores, empresas tecnológicas, start-ups y amantes del universo informático que podrán asistir a conferencias, interactuar y encontrar el mejor modo de conocer y darse a conocer.

Desde grandes multinacionales de referencia como Philips o Facebook hasta start-ups jóvenes e incipientes o empresas de reducido tamaño y hasta instituciones educativas del nivel del MIT, todos confluirán a lo largo de cuatro días en la Feira Internacional de Lisboa y el MEO Arena lisboeta. Por supuesto, habrá una gran presencia de medios de comunicación acreditados, que no querrán perderse ni las últimas novedades del sector ni algunas de las caras famosas del panorama tecnológico internacional que no faltarán a la cita.

El Web Summit, hasta el año pasado celebrado en Dublín, traslada la sede hasta la ciudad del Tajo debido al exponencial aumento de la afluencia de público: en apenas cuatro años que lleva celebrándose el evento, ha pasado de 400 asistentes en su primera edición a la previsión de acoger a 50.000 personas en 2016. En total, habrá más de 2.000 empresas expositoras, 700 speakers y hasta 1.250 periodistas que serán testigos de la presentación de proyectos nacientes y nuevas ideas y productos.

Pero, además de la interacción y el aprendizaje, el Web Summit es un lugar para hacer negocios. Un millar de inversores llegados de países punteros tecnológicamente como Israel, Estados Unidos, China o Reino Unido buscará aquellos proyectos más interesantes en los que depositar su confianza pecuniaria mientras personalidades como el CTO de Facebook (Mike Schroepfer), el presidente de la Comisión Europea (Durão Barroso), ministros, CEOs y altos directivos de algunas de las empresas más innovadoras del mundo comparten su experiencia y sabiduría con todos los asistentes.

Deja tu comentario



Copyright 2019 SOMACOMUNICACIÓN ©  Todos los derechos reservados.