Los secretos de Facebook Ads, al descubierto en Alicante

Los secretos de Facebook Ads, al descubierto en Alicante

Facebook Ads Carlos Bravo

Facebook Ads se ha convertido, desde hace ya años, en una plataforma obligatoria para consolidar la presencia de las empresas en internet. La red social que fundó Mark Zuckerberg es el escaparate ideal para alcanzar a todo tipo de audiencias, con mensajes personalizados y un potencial casi ilimitado. Sabedor de todos los secretos de esta red y sus contenidos publicitarios, los Facebook Ads, todo un especialista como Carlos Bravo imparte un curso avanzado los días 7 y 8 de noviembre en el centro ULab de Alicante.

Serán dos días, ocho horas en total, en los que adquirir conocimientos fundamentales acerca de las mejores formas y estrategias de conseguir monetizar la presencia en Facebook a través de sus anuncios. Empezando por comprender por qué son efectivos estos contenidos patrocinados hasta los tipos de campañas, las distintas fases de activación, las estructuras o todo lo necesario para poder darse de alta con cuenta de Business Manager y preparar así el lanzamiento de una campaña.

Bravo, con muchas horas de vuelo en el nicho de los Facebook Ads, más de un millón y medio de euros invertidos en la plataforma y casi cinco millares de campañas a sus espaldas, dotará a los asistentes al curso de los conocimientos necesarios para establecer los presupuestos adecuados en cada caso, el diseño de los banners, la redacción del copy de sus anuncios, la hipersegmentación para elegir de la mejor manera posible a su público objetivo e incluso las vías para hacer que sus campañas lleguen a otros países.

El curso mostrará a los alumnos, además, la vía para analizar los datos que indican el éxito o no de sus campañas: para poder optimizarlas, es necesario acudir a las métricas relevantes para nuestros intereses, conocer la manera de hacer escalar las campañas que funcionen y el significado de cada uno de los datos que las métricas y los informes de Facebook Ads faciliten para conocer qué funciona y qué no, lo que a su vez permitirá hacer informes para terceros en el futuro. Una forma presencial, directa y experta de introducirse en un mundo fundamental en el marketing de hoy en día de la mano de uno de los mayores especialistas en él.

2018-05-24T22:55:05+00:00 24 octubre, 2016|Alicante, Blog, Redes Sociales|0 Comments

Leave A Comment

14 − 14 =