Nueva oportunidad para formarse en RRSS y Community Management

Nueva oportunidad para formarse en RRSS y Community Management

estema

Con la intención de formar adecuadamente a los alumnos en todas las posibilidades que permiten las redes sociales y mejorar su empleabilidad, la Universidad Europea de Valencia (ESTEMA) dará inicio a una nueva edición del Postgrado de Experto en RRSS y Community Management en abril.

Los asistentes verán mejorada hacia un enfoque profesional la utilización de las redes sociales y aprenderán cómo implementar con éxito una estrategia de comunicación online, ya que se les transmitirán los conocimientos necesarios para sacar el mayor partido a las potencialidades que abren la web actual y los medios sociales para trabajar el posicionamiento, la visibilidad, la proyección de la marca personal y la de los perfiles profesionales. Todo ello facilitará a los alumnos una mejor posición a la hora de buscar empleo, teniendo en cuenta que podrán acceder a un perfil laboral con mucha demanda en la actualidad.

Entre el personal docente que impartirá la formación se encuentra Óscar Delgado (@360gradospress), periodista emprendedor y director de Soma Comunicación, quien ya ha intervenido con anterioridad en dicho curso, y que ha tenido una gran aceptación en ediciones anteriores.

2018-05-24T23:00:56+00:00 8 marzo, 2013|Actualidad, Comunicación, Empresas, Periodismo, Redes Sociales|0 Comments

Leave A Comment