Soma Comunicación refuerza su imagen

Soma Comunicación refuerza su imagen

Renovarse o morir‘. No es por atender el refranero español al pie de la letra, pero Soma Comunicación estrenó la nueva temporada otoñal con un cambio de imagen corporativa, con nuevas oficinas y con nuevas incorporaciones a su plantilla.

Somos conscientes de que son tiempos difíciles, pero Soma Comunicación es una empresa ‘hija de la crisis’, que nació en 2008 como otra forma de entender el periodismo, desde los nuevos soportes, con una marcada vocación de compartir, de conversar, de dinamizar y de difundir las ideas, las noticias y las opiniones de los protagonistas de la actualidad.

 

Nuestra filosofía de trabajo continúa poniendo la calidad, el contenido y las especificidades de nuestros clientes en el centro de las prioridades, de los planes de acción que acometemos, de las coberturas periodísticas que realizamos, de los eventos que celebramos, de la formación que compartimos y de las publicaciones que editamos, tanto en soporte digital como tradicional.

 

Queremos seguir cumpliendo años con vosotros. Queremos que nuestro equipo siga creciendo de forma sostenible porque creemos más en la expansión que en la supervivencia. Porque afrontamos nuevos retos para el periodismo, nuevas oportunidades para poner en valor el trabajo bien hecho.

 

Gracias a todos los que confían en Soma Comunicación y a los que van a apostar por nosotros.

 

 

 

 

 

 

Oferta de empleo. Comercial especializado en publicaciones periódicas

2018-05-24T23:01:28+00:00 16 octubre, 2012|Empresas, Periodismo, Redes Sociales|0 Comments

Leave A Comment