Una fotografía de Marga Ferrer, ganadora del I Concurso Fotográfico RRHH Digital

Una fotografía de Marga Ferrer, ganadora del I Concurso Fotográfico RRHH Digital

Una fotografía tiene la capacidad de sorprender, de emocionar, de informar o de reflejar una realidad. Y esta semana ha sido premiada una de las que recientemente captó para la empresa del sector hortofrutícola Naranjas Torres la cámara intrépida de nuestra querida fotógrafa Marga Ferrer (@Marga_Ferrer), que justamente buscaba con esta imagen eso, contar una historia.

La de Dolores Montoya, trabajadora de almacén, que conoció a su marido, Enrique Daniel, en la fábrica de Torres y con quien fruto de su amor mutuo tuvo a Rosa Mari, que actualmente es controladora en la fábrica. Madre e hija ríen cómplices en la imagen mientras trabajan y demuestran con ello que una buena relación familiar y laboral es posible en un entorno propicio como el que tratan de lograr en esta empresa.

El concurso

RRHH Digital, el primer periódico online de recursos humanos, ha convocado este año el I Concurso Fotográfico RRHH Digital, que pretende reconocer la originalidad y la creatividad de una imagen sobre el mundo laboral en cualquier ámbito empresarial. Y la de Ferrer ha sido la escogida, una fotografía que buscaba resaltar el lado humano de una entidad como Torres. Un equipo de trabajadores que lucha con su esfuerzo, su dedicación y su cariño para que todas las tareas salgan adelante de manera óptima.

El jueves 12 de mayo en Madrid tuvo lugar la entrega de premios en la que Miriam Torres, responsable de Recursos Humanos de la empresa, ha recogido una placa conmemorativa en un almuerzo en el que ha recibido el aplauso de los asistentes, compuesto por el jurado, parte de la familia Torres y representantes de las otras ocho entidades finalistas.

Desde Soma Comunicación solo nos resta dar la enhorabuena al equipo humano de Torres, pero con especial atención a nuestra compañera, a Marga Ferrer, que consigue que cada día nos reafirmemos en la importancia de la inclusión de la fotografía en los servicios periodísticos de una agencia de comunicación y, más importante todavía, que nos sintamos más orgullosos de su implicado trabajo tras el objetivo.

El equipo de contenidos online de la agencia también obtuvo para Naranjas Torres en 2014 la Estrella de Internet a la mejor cuenta de Twitter del sector agroalimentario.

2018-05-24T22:56:26+00:00 12 mayo, 2016|Destacado, Fotografía, Ibiza|0 Comments

Leave A Comment