Agencia de comunicación periodística en Ibiza

Agencia de comunicación periodística en Ibiza

Los servicios periodísticos que brinda Soma Comunicación en el ámbito nacional e internacional reciben desde esta primavera una parada especializada en la isla mayor de las Pitiusas. Porque la agencia de comunicación refuerza su presencia en Ibiza con la vocación de especializar los contenidos de calidad  que necesitan las empresas locales para conectar con sus potenciales clientes y con los que ya lo son, al objeto de mantener canales abiertos de comunicación para fidelizar o informar de las novedades relacionadas con sus respectivos sectores empresariales.

Así, la agencia hace un guiño a la isla, lugar donde nació en su momento la idea de crear el modelo de negocio que desde 2008 Soma ofrece a sus clientes con una marcada vocación informativa, desde las oportunidades que brindan las plataformas digitales, las redes sociales y, cómo no, la relación fluida con los medios de comunicación tradicionales. ¿Qué servicios ponemos a disposición de nuestros clientes ibicencos?

Fotografía periodística, corporativa, gastronómica y de eventos. Nuestra jefa de fotografía, Marga Ferrer, además de haber nacido y haberse criado en Ibiza, acumula una trayectoria profesional de más de 16 años. Ella coordina las necesidades fotográficas de los clientes, desde la cobertura de sus citas más señaladas , hasta el seguimiento de actos, ruedas de prensa, eventos o fiestas. Su experiencia como fotógrafa de blogs, editorial y gastronomía, permite a los clientes contar con una visión 360 de las fotografías que pueden utilizar en sus páginas web, catálogos, libros corporativos, revistas o para la difusión de material de calidad a los medios de comunicación, tanto digitales como tradicionales.

Gabinete de prensa. Es el servicio franquicia de la agencia. El cliente que recurre a esta opción, mantiene una relación fluida con los medios de comunicación locales, pero también proyecta a la península o a ámbitos internacionales la especialización, el hito informativo o la cualidad que lo identifica, con el objetivo de llegar a la audiencia prescriptora que mejor entenderá las informaciones o para hacer visible la necesidad de su producto o servicio, revestido de información de calidad periodística, ante los ojos de su público potencial.

Dinamización online de contenidos de calidad periodística y RRPP. Las redes sociales y los blogs, tanto propios como locales o especializados por ámbito temático, ayudan a multiplicar la incidencia de la visibilidad obtenida por el gabinete de prensa de la agencia. Así, a la tarea de relación con los medios de comunicación, sumamos la de relaciones públicas con dichos perfiles e influencers. Soma Comunicación comenzó a fraguar su propia influencia desde 2008, cuando pocos apostaban por los nuevos canales sociales. La agenda de contactos fraguada desde entonces la pone a disposición de sus clientes, también en Ibiza.

Organización de eventos y relaciones públicas. Excusas informativas en sí mismas que la agencia cubre informativamente para que tengan más repercusión o que se encarga de organizar desde su concepción para que los ponentes, participantes, asistentes y la proyección de estas citas especiales lo sean también para los medios de comunicación y obtengan repercusión online.

Soma Comunicación pone a disposición de sus clientes en Ibiza servicios a la carta de calidad periodística.

2018-05-24T22:56:21+00:00 19 mayo, 2016|Ibiza|0 Comments

Leave A Comment

3 × 4 =