Las 3 apps de móvil más extremas

/, Destacado/Las 3 apps de móvil más extremas

Las 3 apps de móvil más extremas

Aunque los expertos vaticinan la próxima llegada del fin del boom de las aplicaciones de móvil ‘que todo lo pueden’ o ‘que pueden ayudarte en mil y una cuestiones’, han surgido recientemente algunas que, tal vez no sean las más útiles del mundo, pero a las que a creatividad, ingenio y humor no gana ninguna otra.

Tres destacan como las apps de móvil más extremas de Google Play y App Store en nuestro país y fuera. Tomad nota y echaos unas risas con ellas:

Abusive Gym Reminder. ¿Necesitáis un entrenador que os anime a ir al gimnasio cuando la pereza o el cansancio se apoderan de vosotros? No os hace falta, porque esta aplicación suple gratis esta tarea de la manera más divertida y agresiva, por lo que, si sois fáciles de deprimir, no os la descarguéis. Solo tenéis que indicar en ella vuestros horarios de ejercicio y dónde se encuentra vuestro centro deportivo y, cuando no cumpláis con la rutina, os enviará mensajes a la mañana siguiente recordándoos lo poco disciplinados que sois (por decirlo de una forma más delicada).

Frases de Mariano Rajoy. Poco hay que explicar de una app con un nombre tan cristalino. Su autor la ha ideado con el fin de divertir a todo aquel que quiere sentirse el alma de la fiesta en sus reuniones con amigos. Citas míticas del presidente del Gobierno como “Lo que nosotros hemos hecho, cosa que no hizo usted, es engañar a la gente”, “Fin de la cita” o “Somos sentimientos y tenemos seres humanos” se pueden encontrar en la herramienta móvil junto a otras muchas. Existen otras versiones de la aplicación dedicadas a recordar las palabras más míticas de personajes conocidos como el cantante El Fary o el tertuliano deportivo Alfredo Duro.

The Last Hit. ¿Os imagináis algo peor que morir en un accidente de tráfico? Lo hay: hacerlo mientras escucháis la canción más fea o absurda que os pueda parecer. “Una vez oí la historia de un hombre que tuvo un accidente y cuando llegó el SAMUR tenía el CD enganchado y se reproducía en bucle la canción ‘Vivir así es morir de amor’ de Camilo Sesto. Por un lado, pensé en la agonía de esa persona y, por otro, en cómo podía ser de ridículo ese momento para que se acabara extendiendo”, explica Víctor Arcas, coautor de esta herramienta móvil, que os permite seleccionar vuestro tema favorito para que cuando el teléfono detecte un movimiento brusco (en el caso de que suceda; esperemos que no), lo reproduzca a todo volumen. Aunque un tanto oscura, es de lo más ingeniosa y le daría un buen sabor de ‘oídos’ a vuestro último aliento.

Por @casas_castro
Foto: @Marga_Ferrer
2018-05-24T22:51:28+00:00 9 marzo, 2018|Actualidad, Destacado|0 Comments

Leave A Comment

3 × tres =