En esencia, 12 años

La agencia Soma Comunicación cumple 12 años. Ya sabéis que San Fermín es para nosotros San Somín y que pensamos que la mejor forma de celebrar la fecha es prometer que habrá más. Este año toca decir que habrá un 13. Creemos que es un buen deseo para trasladar confianza, compromiso y credibilidad a todos los que nos conocéis, tanto clientes como personas cercanas, que colaboráis y que sumáis cada día para que la vida pueda seguir entonándose en modo #somasland.

En esencia, 12 años. Porque son doce veranos cumplidos y este de 2020 es el que mejor mira a esa esencia Soma, la que proyecta responsabilidad, entrega y calidad a sus clientes. La que cree en el valor de las personas comprometidas con una ilusión compartida. La que hace equipo a partir de esa esencia. La que consigue imposibles y celebra los logros como propios. La que entiende las relaciones públicas como camino para alcanzar metas. La que empatiza y avanza con respeto. La que plantea objetivos por encima de lo que marca el expediente. La que confía en las buenas ideas y en su puesta en práctica. La esencia somática.

Esencia de trabajo, trabajo y más trabajo. Esencia de querer hacer las cosas bien. Esencia de conquistar al cliente cada día. Esencia de valores, de educación y de respeto. Esencia como rutina y vocación expresadas con dedicación, empatía y verdad. Esencia sin excusas.

Por eso la agencia Soma Comunicación cumple hoy 12, cumplirá 13 y los que hagan falta. Sin descuidar la senda de esa esencia que permitió impulsar aquel verano de 2008 un proyecto entregado, con la firma de Marga y Óscar, con el estilo de los que conectan con esa misma forma de hacer por y para quienes contratan servicios periodísticos y de comunicación online, offline, de calidad.

¡Viva San Somín!

En esencia.

 

Deja tu comentario