Nuestro pequeño granito de arena para SOS Burundi

Nuestro pequeño granito de arena para SOS Burundi

No somos de alardear de premios ni distinciones, tampoco de airear lo que hacemos en nuestro tiempo de ocio con los conocimientos profesionales adquiridos y, ni mucho menos, de presumir de trabajos desinteresados en beneficio de personas con escasos o nulos recursos. Sin embargo la ocasión lo merece y por ello hacemos una excepción.

Desde hace ya cinco años la agencia Soma Comunicación viene colaborando con diferentes proyectos que se llevan a cabo en Burundi, un pequeño país del centro de África considerado uno de los diez más pobres del mundo, según el Fondo Monetario Internacional, y el segundo con el PIB per cápita más bajo del planeta, según el Banco Mundial.

Recientemente todas esas iniciativas se englobaron en la asociación SOS Burundi, una entidad en la que nos encargamos, entre otros asuntos diversos, de las labores de comunicación y para la que desarrollamos, en colaboración con Studio Duermevela, la página web sosburundi.com

Es ese portal de Internet el que nos ha empujado a difundir esta noticia. Hace unos días el diario El Comercio anunciaba los nombres de las 30 páginas finalistas en las seis categorías diferentes del premio ‘Mejor Web de Asturias’, unas distinciones que convoca anualmente el periódico y que este ejercicio alcanzan su XIX edición. Se da la circunstancia de que sosburundi.com, la web para SOS Burundi, se encuentra entre las cinco seleccionadas en la categoría ‘Servicio. Iniciativa social’.

Sólo el mero hecho de haber sido seleccionada ya supuso una inmensa alegría para todos los integrantes de esta asociación que lleva distribuidos más de 100.000 euros en ayudas a diferentes zonas y proyectos en Burundi. El premio ya está conseguido.

2018-05-24T22:51:45+00:00 2 febrero, 2018|Actualidad, Destacado|0 Comments

Leave A Comment

cinco + 11 =