Twitter Media: la nueva “guía” de la red social destinada a los editores

Twitter Media: la nueva “guía” de la red social destinada a los editores

Con el objetivo de fidelizar siempre más a sus clientes, la famosa red social Twitter ha lanzado una nueva herramienta destinada a los editores y a los profesionales de la comunicación: Twitter Media, una pagina web programada para ayudar a sus usuarios sacar el mejor potencial de las posibilidades que propone la plataforma.

La empresa dio a conocer la noticia a través de un post en su blog, donde Kay Madati, vicepresidente y jefe de contenido, explica los objetivos principales de esta funcionalidad innovadora.

La pagina propone una multitud de consejos publicados en forma de artículos, para que los editores lleguen a un público mayor con más rapidez. Twitter Media se centra en cuatro categorías, que incluyen editores de deporte, de entretenimiento, de actualidad y creadores de contenidos como bloggers, youtubers, influencers o fotógrafos.

Cada sección dispone de sus propias herramientas y contenidos dedicados, que guían y facilitan el trabajo de los editores en la red social, explicándoles entre otros cómo hacer un live en Twitter, alcanzar nuevas audiencias o cómo crear contenidos que atraen a sus seguidores.

Así, en el sector del periodismo, Twitter Media ofrece interesantes recomendaciones en cuanto a la realización de coberturas en vivo de noticias de última hora en la red social, consejos para implicar más a sus audiencias en las informaciones, y herramientas que ayuden a los profesionales de la comunicación y de redacción a contar historias en Twitter.  En breve llegará una verdadera fuente de información de gran utilidad para todos los que quieren mejorar su eficacia en la utilización de una de las redes sociales más famosa del mundo, y en la que la gran mayoría de los medios y empresas tienen presencia.

Twitter Media se actualizará continuamente para ofrecer las últimas herramientas, contar las historias de compañías innovadoras, e informar a los editores sobre sus mejores servicios y trucos.

2018-07-11T10:58:59+00:00 11 julio, 2018|Actualidad, Comunicación, Periodismo, Redes Sociales|0 Comments

Leave A Comment

11 + 8 =