Eventos noticiables para empresas con contenido

Eventos noticiables para empresas con contenido

¿Tiene una empresa que esperar a ser invitada a un evento de su sector para divulgar el conocimiento especializado que ostenta? ¿O a que un medio de comunicación del sector le proponga ser mecenas de un foro determinado en el que se difumine su valor informativo real? Las empresas cargadas de contenido tienen como alternativa plantearse organizar un evento noticiable y dinamizable que marque la agenda de su sector y que, en paralelo, sirva para saltara la de prioridades informativas de aquellos medios de comunicación que contengan informaciones especializadas.

Porque las relaciones públicas se han de mantener con excusas que las justifiquen. Y que sean excusas de calidad, que aporten el valor de protagonistas de contrastada experiencia dentro de un ámbito temático concreto y que el contexto sea favorable para que se celebre un evento a partir de la oportunidad de un hito, fecha o posibilidad informativa real para los protagonistas que concurran y para los que tomen la palabra.

Así, las empresas pueden elegir la senda de ofrecer a la sociedad, por un lado, conocimiento especializado traducido a públicos más amplios; y, por otro, profundización en los enfoques que justifican la generación de productos y servicios que por sus características son, en sí mismos, noticiables o susceptibles de ser englobados en el ámbito de lo curioso.

Poner en manos de una agencia de comunicación la organización del antes-durante-después de la cita a partir de la comprobación empírica previa de que ésta disponga de una buena agenda de contactos para garantizar a priori una buena estimación de impactos presenciales, informativos y reputacionales. Son las claves para no caer en el error de tomar una buena decisión pero no ponerse en manos de los profesionales adecuados.

Soma Comunicación pone a su equipo de profesionales y su directorio de oportunidades a disposición de las mercantiles que quieran añadir un valor añadido a su agenda comercial, incluyendo hitos en la actualidad sectorial como protagonistas de la misma.

2019-04-03T10:45:13+00:00 2 abril, 2019|Comunicación, Destacado, Empresas|0 Comments

Leave A Comment