Un premio agroalimentario para Soma Comunicación

Un premio agroalimentario para Soma Comunicación

La mayor gratificación para una agencia de comunicación es que el cliente quede satisfecho con el trabajo realizado, pero si, además de ello, el feedback se ve reflejado en un premio nacional, la sensación positiva se multiplica por mil.

Es justo lo que nos ha pasado al equipo de Soma Comunicación con la Asociación Alcachofa de España, a la que ayudamos desde los servicios de comunicación a fomentar su difusión del consumo de alcachofa y del seguimiento de una vida saludable.

Del 23 al 25 de octubre tuvo lugar en Madrid la décima edición de Fruit Attraction, una de las ferias internacionales del sector agroalimentario más importantes del mundo, en la que se celebraron los Premios Estrellas de Internet, que organiza cada año la revista Fruit Today.

Durante el evento, que se localizó en el stand de la empresa hortofrutícola Proexport, la asociación recibió el galardón al Mejor Blog. El premio, en forma de estrella, lo recogió Antonio Galindo, presidente de Alcachofa de España, de manos de Juan Pablo Carpintero, reportero del programa de televisión Aquí la tierra, y agradeció a todos los socios de la entidad sin ánimo de lucro su importante labor de promoción y de apoyo a su producto estrella.

Este espacio, www.alcachofa.es, recoge información sobre el sector de la alcachofa, entrevistas a socios y personajes influyentes del mundo de la agricultura, las redes sociales y la cocina y recetas y vídeorecetas sabrosas con el alcaucil como protagonista.

Una página web que conducimos desde Soma Comunicación con todo el cariño, el rigor y el sentido estético que se merece y que ha ganado en poder de atracción, gracias a las mejoras que hemos ido (y que en la actualidad seguimos) efectuando en los últimos meses sobre ella. Como, por ejemplo, la creación de un microsite enfocado a restaurantes que cocinan con alcachofa y a consumidores de esos establecimientos.

En definitiva, este premio nos motiva a seguir esforzándonos y a seguir trabajando por ofrecer el mejor servicio periodístico y comunicacional de calidad.

Foto de @marga_ferrer
2018-11-07T18:21:21+00:00 5 noviembre, 2018|Actualidad, Destacado|0 Comments

Leave A Comment

20 − 10 =