Soma Comunicación en Fruit Attraction

Soma Comunicación en Fruit Attraction

La agencia de servicios periodísticos ofrecerá una edición más cobertura a la carta a medios de comunicación y blogs del ámbito nacional e internacional con el objetivo de difundir información especializada de las empresas hortofrutícolas coincidiendo con la cita de referencia anual del sector.

Por séptima edición consecutiva, Soma Comunicación despliega un dispositivo especial informativo coincidiendo con la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, que acoge Madrid entre el 5 y el 7 de octubre. Durante estos tres días, la agencia ofrecerá a los medios de comunicación, blogs y empresas hortofrutícolas contenidos de calidad periodística relacionada con la actualidad del sector.

Para cumplir dicha misión, un equipo de redactores y audiovisual se desplazará al certamen para atender los titulares de cada jornada y prestará especial atención a productos tan característicos de la producción nacional y de las exportaciones como el brócoli, la naranja o la alcachofa, entre otros.

Asimismo, lo medios propios de la agencia de prensa, tales como su canal de noticias o el semanario digital 360 Grados Press darán cumplida cuenta del día a día del certamen hortofrutícola.  Las empresas y medios de comunicación interesados en solicitar alguna cobertura a la carta pueden hacerlo directamente a través de la agencia o en el teléfono +34 961329801.

Soma Comunicación realiza servicios periodísticos a empresas y a medios de comunicación de todos los ámbitos especializados. El sector hortofrutícola es uno de ellos y cada año centra la producción informativa en la actualidad de unos de los ámbitos productivos que, junto al turismo, son actualmente motores de la economía española en el exterior. De hecho, la agencia tiene una red de corresponsales para ofrecer enfoques segmentados adaptados a cada contexto geográfico, así como colaboradores especializados por materias informativas tales como la gastronomía, el deporte, los viajes, la cultura en esencia y la tecnología o la moda, entre otras materias.

Photo by @Marga_Ferrer

Soma Comunicación en Fruit Attraction

2018-05-24T22:55:15+00:00 1 octubre, 2016|Actualidad, Destacado|0 Comments

Leave A Comment

7 − cinco =