La agencia de comunicación Soma estrena sede en Valencia

La agencia de comunicación Soma estrena sede en Valencia

La agencia de comunicación Soma estrena sede en Valencia desde este mes de abril. Tras más de 10 años de andadura, establece su nueva ubicación en la capital del Turia, en la calle Almirante Cadarso, 16, puerta 5, en una marcada apuesta por concentrar la labor de relaciones públicas y su trabajo permanente de comunicación, marketing digital de contenidos y organización de eventos en un nuevo entorno más urbano y cercano al acontecer de las empresas y de los profesionales que trabajan codo a codo con los profesionales de la agencia.

Con todo, el servicio que brinda Soma abarca desde esta nueva ubicación a puntos geográficos de ámbito nacional e internacional, aspecto que refuerza también gracias a la especialización de sus enfoques, a la segmentación de sus campañas de comunicación y marketing, al establecimiento de sinergias enfocadas a la comunicación transversal ‘win to win‘ y a la relación de calidad que mantiene con medios de comunicación, blogs e influencers de todos los ámbitos y sectores. Precisamente, la industria 4.0, el sector agroalimentario, la restauración, el ámbito horeca, el turístico, el gastronómico, el ocio o el deportivo acaparan la acción que desarrolla la agencia para sus clientes.

Servicios especializados

En dichas líneas de trabajo y de servicios brindados, Soma Comunicación pone a disposición de sus clientes una amplia carta de servicios para acompañarlos en el cumplimiento de sus objetivos estratégicos y comerciales a corto, medio y largo plazo. Desde las tareas propias de gabinete de prensa, fotografía de calidad periodística, la gestión y organización de eventos, las relaciones públicas con prescriptores, la organización de acciones especiales con influencers, bloguer@s y líderes sectoriales de opinión, gestión y posicionamiento SEO/SEM de páginas web corporativas a través de una estrategia de contenidos de calidad, la edición de revistas y libros especializados en el sector correspondiente y la gestión llave en mano e integral de la comunicación externa e interna de organizaciones y empresas.

Soma Comunicación afronta esta nueva etapa cargada de buena ideas, mejores propósitos y con una vocación permanente de enriquecer la experiencia de sus clientes para conseguir a más a más una proyección de calidad de sus productos y servicios en la agenda online y offline de sus sectores.

2019-04-03T10:43:39+00:00 3 abril, 2019|Actualidad, Comunicación, Destacado, Empresas|0 Comments

Leave A Comment

dos × 3 =