Soma Comunicación comunicará la nueva etapa internacional de Resuinsa

Soma Comunicación comunicará la nueva etapa internacional de Resuinsa

Resuinsa, empresa internacional experta en el diseño y fabricación de textiles para hostelería y restauración, ha iniciado una nueva etapa a nivel comunicativo de la mano de Soma Comunicación.

En el marco del 40 aniversario de la empresa, la agencia ha empezado a acompañar a Resuinsa en este proyecto nacional e internacional con Martín Berasategui, chef siete estrellas Michelin, como embajador de la marca en el mundo.

Soma Comunicación, con Óscar Delgado como CEO, se caracteriza por ser una agencia de servicios periodísticos compuesta por un equipo multidisciplinar especializado en comunicación y marketing online y offline. Delgado ha señalado que el objetivo de Resuinsa pasa por llegar a más de 120 países en 2019 e incrementar las exportaciones por encima del 50% del volumen total de ventas, por lo que el foco de la comunicación también va a estar puesto en dar a conocer internacionalmente y consolidar la marca como líder en su sector.

Por tanto, ha hecho hincapié en que, desde la agencia, nos ponemos desde este momento al servicio y a disposición de los compañeros que necesiten cualquier información de la empresa de textiles”. Precisamente, la feria Equip Hotel de París, que acoge la capital gala entre el 6 y el 10 de noviembre, significará el punto de partida de esta nueva etapa de Resuinsa con la agencia en su relación con los medios de comunicación.

Soma Comunicación

La agencia, con sede en Valencia y que abrió sus puertas en 2008, conduce la comunicación de empresas de sectores como el agroalimentario, la moda, la cosmética o la salud. Está especializada en conectar a las marcas con sus comunidades online y sus audiencias potenciales, así como con medios digitales y tradicionales. También se encarga de la organización de eventos y de la dinamización nacional e internacional de contextos informativos vinculados a campañas publicitarias de grandes marcas.

Asimismo, Soma Comunicación trabaja con el sector editorial, a través de una empresa hermana, 360 Grados Libros, y con una revista periodística digital, 360 Grados Press, con más de 360 ediciones publicadas todos los miércoles.

2016-11-04T14:19:37+00:00 4 noviembre, 2016|Actualidad, Comunicación, Destacado, Empresas|0 Comments

Leave A Comment

veinte − trece =