Un premio de periodismo a los profesionales palentinos

Un premio de periodismo a los profesionales palentinos

Hasta el 30 de mayo los periodistas palentinos tienen la oportunidad de presentar sus trabajos periodísticos al XX Premio de Periodismo Mariano del Mazo, que honra la memoria del ilustre profesional de la comunicación oriundo de la provincia castellanoleonesa.

Según el Servicio de Cultura de la Diputación de Palencia, este certamen pretende fomentar la obra de sus plumillas locales y reconocer piezas de prensa escrita, radio, televisión y fotografía que cuenten con “originalidad y calidad”, además de interés y de un buen desarrollo del asunto sobre el que se centran.

Muchos de los más insignes periodistas de la provincia ya han sido premiados en estos 20 años de convocatorias”, valoran desde este área institucional.

Los trabajos escritos, gráficos y audiovisuales deben haber sido firmados por periodistas de Palencia o tratar temas relacionados con esta ciudad a lo largo del año 2015 y cada una de las cuatro categorías será premiada con 2.000 euros.

El jurado del premio de periodismo estará presidido por Carmen Fernández, diputada del Área de Cultura, y contará con tres profesionales del periodismo, dos académicos numerarios de la Institución Tello Téllez de Meneses y la jefa de prensa de la Diputación.

Foto: @marga_ferrer

2016-05-20T13:28:39+00:00 20 mayo, 2016|Destacado, Periodismo|0 Comments

Leave A Comment

13 + seis =